Amarte tanto.

Amarte tanto.

6/21/2010

Él parece confundido, dice no saber qué quiere y te pide perdón.

¿Viste cuando sentís que no sabes lo que sentís?
Bueno, así siento que yo siento ahora. Ajá, porque tantos "siento" ¿no?
Resulta que no sé, no sé a quién quiero, no sé que quiero, no sé nada.
Capaz que amo a alguien que no pensé que amaba, o que iba a amar.
Capaz que necesito a alguien y no entiendo por qué lo estoy necesitando.
Seguro lo extraño y me arrepiento de no estar, aunque jure y re contra jure que así estoy mejor.
Suelo hacer cosas muy idiotas, pero a veces me sorprendo de la capacidad que tengo para superarme.
De mal en peor, de bajada a caída. Ni torta ni pan.
¿Y ahora?¿Sola y arrepentida? ¿Dolorida y aturdida? ¿Enojada y posesiva? ¿Aburrida y destruída?
 No sé.
Estoy mejor, estoy en mi mejor momento. Estoy como quiero. ¿Quiero estar como estoy?
Uno se da cuenta de las cosas, cuando las pierde. Ahí recién logra valorar lo que tuvo algún día, y que por estúpido perdió. Pero yo, siempre soy la misma idiota.
Te pierdo una vez, te pierdo dos veces, ¿cuántas veces más necesito perderte para aprender a valorarte?  Soy una ermitaña en cuestiones sentimentales.
No me expreso, no soy dulce, no soy tierna, no soy linda, no soy amorosa, amable, capaz, comprensiva, absolutamente nada. Soy un desastre, y la verdad que si me soportas así, te mereces todo.
Pero, es tan rara la cosa. Por que a veces me sale lo sentimental de adentro, pero las actitudes de las personas me retraen. Lo sé, estoy loca. ¿Loca de qué?
No. Me retracto, estoy CONFUNDIDA. Pero si lo pienso, ¿verdaderamente lo estoy?

¿Lo amo?¿Me ama? 
¿O nos queremos? 
¿Lo extraño? ¿Me extraña? 
¿O cuanto más lejos estemos, mejor?
¿Me importa? ¿Le importo? 
¿O no nos interesa absolutamente nada de la vida del otro?
¿Lo necesito? ¿Me necesita? 
¿O queremos saber lo menos posible?

Yo lo amo, yo lo quiero, yo lo extraño, yo lo necesito. A mi me importa. 

¿Pero de qué me sirve que a mi me pasen TODAS estas cosas, 
si del otro lado no pasa naranja?
No, no me sirve de nada.


Chau mundo!




No sé que tienen que ver las fotos, pero son absolutamente tiernas
Noah, te amo; sos el hombre que todas necesitan.


¿Podrías parar de pensar en lo que los demás quieren? 
No pienses en lo que yo quiero, en lo que él quiere, en lo que tus padres quieren, ¿qué quieres tú? 
¡¿Que quieres?!
Noah.

¡Vete! No,no, espera, 
esto es solo una pelea ¿cierto? Mañana haremos como si nada hubiese pasado y todo será como antes, no estamos realmente terminando ¿verdad?
Allie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario