Amarte tanto.

Amarte tanto.

6/21/2010

Que tonta que fui, que tarde caí,¡como me mentiste, como te creí!
Parece que es fácil para ti hacerle a cualquiera lo mismo que a mí.
Me hiciste pensar que me ibas a amar, que me adorarías y ahora te vas;
Pedirás hablar, te disculparás, llorarás un poco y te marcharás.
Yo voy a decir que no, que no te disculpes,¿no ves que me humilla que me pidas de rodillas por favor?
Comprendo que tu juego, cubrirte tras un velo, provoca sensación ambigua a mi.
Hazme un favor ahora, si no es verdad no llores
al menos sé algo honesto en el final.
Si estás hablando en serio, prefiero que te apures y quedemos en no vernos pero ya.
No puedo soportarlo al fin me estás dejando, quisiera irme antes de llorar.
Conversar así, me pone muy mal, los miro de afuera; me salgo de mi,
y mientras los dos, hablamos de mas, empiezo a olvidarte y empiezo a pensar.
Que triste se ve, que poco cordial, que te hagas el mártir,
que quieras hablar de que en realidad no es que no me amas pero la mentira te cansa de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario