Amarte tanto.

Amarte tanto.

8/15/2010

Intenta verlo a mi manera, ¿tengo que seguir hablando hasta que ya no pueda seguir?
Mientras tu lo ves a tu manera,  se corre el riesgo de saber qué 
puede ser que nuestro amor pronto se haya ido.
Podemos solucionarlopodemos solucionarlo.
Piensa en lo que estás diciendo; puedes tomarlo equivocadamente 
y  aun así piensas que está bien. 
Piensa en lo que estoy diciendo, podemos solucionarlo y arreglarlo
o decir buenas noches.
Podemos solucionarlopodemos solucionarlo.
La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar.
Siempre he pensado que es un crimenasí que te preguntaré una vez más.
Intenta verlo a mi manera, solo el tiempo te dirá si estoy bien o mal.
Mientras tu lo ves a tu manerahay posibilidades de que podamos 
romper dentro de poco.

Podemos solucionarlo
podemos solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario