Amarte tanto.

Amarte tanto.

5/26/2010

Hoy tengo MUCHAS ganas de poner canciones que me identifican, así que no se quejen, y quizás conozcan a alguna.


Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te di.
Te marchas y ¿qué? Yo no intento discutirtelo, lo sabes y lo sé.
Al menos quédate solo esta noche,
prometo no tocarte, estas seguro.
A veces que me voy sintiendo sola por que conozco esa sonrisa, tan definitiva,
tu sonrisa que a mi misma, me abrió tu paraíso.
Se dice que por cada mujer, hay uno como tu;
pero mi sitio lo comparas con alguno, 
igual que yo, mejor lo dudo.
¿Por qué esta vez agachas la mirada?
Me pides que sigamos siendo amigos, ¡amigos para qué! 
Maldita sea...A un amigo lo perdono, pero 
a ti te amo.
Pueden parecer banales, mis instintos naturales. Hay una cosa que yo no te he dicho aún,
en mis problemas ¿sabes qué?, Se llaman tu.
Solo por eso tu me ves hacerme la dura, para sentirme un poquito más segura
y sino quieres ni decir en que he fallado, recuerda que tambien a ti te he perdonado.
En cambio tu, dices "lo siento, no te quiero" 
y te me vas con esta historia entre tus dedos.

1 comentario:

  1. Te copiaste de mi idea xD. Uh, me re gustaron las frases XD

    ResponderEliminar