Amarte tanto.

Amarte tanto.

5/24/2010

Bien, hoy necesito descargarme un poco, por que no tengo ganas de llorar escuchando música auto-destructiva (aunque sé que voy a terminar haciendo eso).
¿De qué descargarme? No sé, pero tengo una tremenda angustia interna.
Me duele muchísimo no saber qué va a pasar; si lo que pasó significó algo, si sirvió,
o si solamente fue eso y nada más.
Más me duele saber que soy un desastre de persona, tanto en lo mental y personal, como en lo físico.
Sé que estoy loca, sé que no soy la persona perfecta, y sé que soy fea y mi cuerpo da vergüenza.
Y por lo último, tengo que agradecerle a todas esas personas que no tienen otra cosa mejor que hacer, y se ponen a criticar a los demás. Si se dieran cuenta de lo que le duele a algunas personas no tener el cuerpo perfecto. Una parte de mi angustia viene por acá...
¿Se piensan que uno está contento con un par de kilitos de más? ¿Se piensan que si pudiera no me cambiaría el cuerpo que tengo? ¿Se piensan que estoy feliz así?
No, no es así la cosa. Por que yo no te digo que sos un enano de mierda, que tu pelo parece paja, que tenes más granos que un choclo, que sos feo, etc etc etc; entonces no me digas nada a mi, por que verdaderamente me duele y me hace mal por más que sea cierto o no.
Gracias a toda esta manga de idiotas, muchas flacas terminan siendo anoréxicas o bulímicas; y no digo que ese sea mi caso por que gracias a Dios, yo tengo amigos y personas que me valoras muchísimo y que no me dejan que caiga en esas pelotudeces. (Y acá tengo que agradecerle especialmente a Nahuel Urriza, que me hace llorar cuando tocamos este tema, pero que me hace abrir los ojos y eso me hace sentir mejor, te amo por eso ♥); pero, siempre hay un pelotudo que te dice ¡ADELGAZA! Claro flaco, cómo si me resultara fácil! Como si no hiciera lo que está a mi alcance para poder adelgazar!
Tuve una etapa de estar maniática con la comida, con la balanza, las calorías y toda la bola; pero no sirve, por que te estas matando la cabeza con eso, y así no es la cosa.
Ahora, el mes que viene empiezo con la nutricionista, y me pone contenta eso; por que voy a hacer lo que sea para bajar de peso, y no por los giles que bardean; sino para sentirme bien conmigo misma.
Y ahora que me estoy descargando y lo pienso...
el que me quiera me va a tener que querer por lo que soy, ¿no?.
Y si la persona que amo, no me quiere, será por que ésa no es la persona indicada para mi; y habrá que seguir buscando a alguien que no le importe que yo no sea LA PERFECCIÓN en una persona, por que no existe la perfección, y como dice una frase que me gusta "Aprendemos a amar, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta".
Así que si él no me quiere así, yo no voy a tirarme abajo. Después se va a dar cuenta de lo que se perdió...


Los mantendré al tanto de como siguen las cosas....

1 comentario: